Venus Treatments
Tratamientos no Invasivos para Definir tu Figura
- Una solución a la flacidez, celulitis y pérdidas de elasticidad.
- Puede aplicarse en diferentes zonas como brazos, abdomen, muslos y glúteos para reafirmar la piel, reducir la celulitis y la flacidez y remodelar la silueta.
- Reestablece la textura y la calidad de las fibras de tu piel.
- Tonifica tus glúteos.
- Resultados óptimos.
¡RECIBE NUESTRA INFORMACIÓN AHORA!
¿Por qué un
Venus Treatments?
Un método que te ayuda a conseguir resultado notable. Está indicado para pacientes que presentan acumulación de grasa difícil de disminuir y flacidez facial o corporal o envejecimiento de la piel. Además, es perfecto para aquellos que prefieren tratamientos médico-estéticos sin agujas, sin fajas, sin masajes. Las sesiones recomendables son 10 sesiones, el tiempo varía según zona a tratar y una vez por semana. El paciente no necesita tiempo de recuperación y al terminar la sesión puede hacer vida normal.

Beneficios
Reafirmación de la piel post-parto.
Mejora de la
silueta corporal
Mejora de la elasticidad y textura de la piel
Reafirmación de piel
Reafirmación de la piel post-parto
Mejora general de la elasticidad y textura de la piel
Siéntete
joven
Cuidados
¿Qué es un
Venus Treatments?
Venus es una tecnología que combina la radiofrecuencia multipolar con el pulso magnético, que permite conseguir un efecto tensor en la piel, ayudando en la mejora del contorno corporal, pues los pulsos provocan la formación de nuevos vasos sanguíneos, mejorando la circulación con la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina.