Venus Treatments

Tratamientos no Invasivos para Definir tu Figura 

  • Una solución a la flacidez, celulitis y pérdidas de elasticidad.
  • Puede aplicarse en diferentes zonas como brazos, abdomen, muslos y glúteos para reafirmar la piel, reducir la celulitis y la flacidez y remodelar la silueta.
  • Reestablece la textura y la calidad de las fibras de tu piel.
  • Tonifica tus glúteos.
  • Resultados óptimos.

¡RECIBE NUESTRA INFORMACIÓN AHORA!

¿Por qué un

Venus Treatments?

Un método que te ayuda a conseguir resultado notable.  Está indicado para pacientes que presentan acumulación de grasa difícil de disminuir y flacidez facial o corporal o envejecimiento de la piel.  Además, es perfecto para aquellos que prefieren tratamientos médico-estéticos sin agujas, sin fajas, sin masajes. Las sesiones recomendables son 10 sesiones, el tiempo varía según zona a tratar y una vez por semana. El paciente no necesita tiempo de recuperación y al terminar la sesión puede hacer vida normal.

Beneficios

Reafirmación de la piel post-parto.

Mejora de la
silueta corporal

Mejora de la elasticidad y textura de la piel

Reafirmación de piel

Reafirmación de la piel post-parto

Mejora general de la elasticidad y textura de la piel

Siéntete
joven

Cuidados

Venus legacy es uno de los tratamientos para acabar con los problemas de flacidez del cuerpo, celulitis y minimizar los rasgos de la edad. Uno de los tratamientos más modernos y vanguardistas del mercado, que consigue que el cuerpo y la cara recuperen la firmeza y la juventud que habían perdido.

¿Qué es un

Venus Treatments?

Venus es una tecnología que combina la radiofrecuencia multipolar con el pulso magnético, que permite conseguir un efecto tensor en la piel, ayudando en la mejora del contorno corporal, pues los pulsos provocan la formación de nuevos vasos sanguíneos, mejorando la circulación con la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina.

Siéntete más atractiva

Deja atrás los complejos

IPS Certificada secretaría de salud