Rejuvenecimiento facial

Disminuye las arrugas y las imperfecciones de profundidad superficial e intermedia

  • Cirujanos Avalados y Certificados.
  • Resultados Completamente Naturales.
  • Resultados Óptimos.
  • Clínica Certificada Secretaría de Salud de Bogotá.

¡RECIBE NUESTRA INFORMACIÓN AHORA!

¿Por qué

Rejuvenecimiento Facial?

Un método que te ayuda a conseguir una mejor estética facial, gracias a que este tratamiento tiene una evolución progresiva, es decir vemos los resultados a partir de la primera sesión y a medida que transcurren las semanas se van formando nuevas fibras de colágeno en la dermis que tensan la piel y rejuvenecen mucho.

Beneficios

Eliminar arrugas

Mejora la estética

Efecto Natural

Efecto Permanente

No Practicar Ejercicio

No exponerte al sol

Esperar 5 a 8 días para maquillarte con normalidad

Tratamiento
seguro y cómodo

Cuidados

El especialista recomendará el uso de pañitos fríos sobre la zona donde se han realizado las inyecciones para evitar que se inflame. Se recomienda dejar de practicar ejercicio durante los 3 primeros días, igual que la exposición del sol. Después de 24 horas el paciente puede maquillarse con tranquilidad.

¿Qué es el

Rejuvenecimiento
Facial?

Con la utilización de uno o varios de nuestros procedimientos láser se logra obtener un rejuvenecimiento facial efectivo y natural. Con esta perfecta combinación de tecnología de vanguardia se disminuye las arrugas de profundidad superficial e intermedia, mejora el aspecto de la piel dañada por el sol, ayuda a eliminar las marcas del acné, mejora el aspecto de las cicatrices y reduce manchas, logrando resultados visibles y duraderos.

Siéntete más atractiva

Deja atrás los complejos

IPS Certificada secretaría de salud