Pectorales

Luce un cuerpo más definido

  • Aspecto más esculpido.
  • No afecta la función muscular.
  • Resultados óptimos.
  • Aumento de confianza.

¡RECIBE NUESTRA INFORMACIÓN AHORA!

¿Por qué una

Cirugía de Pectorales?

Este procedimiento suele ser solicitado por aquellos hombres que no han podido lograr este efecto esculpido a través del ejercicio o que no tienen el tiempo para dedicarse a un ejercicio intenso. A menudo, a pesar del ejercicio frecuente, los hombres no pueden lograr el desarrollo del pecho que desean.

Beneficios

Mejora la apariencia
de los pectorales

Aspecto
masculino

Incrementa
tu confianza

Fácil y
rápido

Contar con un acompañante

Mantente hidratado

Evita la actividad
física intensa

Procedimiento ambulatorio

Cuidados

El paciente debe tener en cuenta que necesitará a alguien que lo lleve a casa después de la cirugía debido a los efectos de la anestesia y/o los analgésicos recetados. Por lo general, al paciente no se le permitirá levantar peso o realizar ejercicios intensos durante al menos las cuatro semanas posteriores a la cirugía.

¿Qué es una

Cirugía de Pectorales?

El aumento de pectorales consiste en implantar unas prótesis con el objetivo de aumentar visualmente esta zona. Es una cirugía estética ambulatoria diseñada para aumentar el volumen de los pectorales con implantes anatómicos . Los implantes de pectorales aumentan, y dan forma y firmeza a los músculos del pecho, lo que ayuda a los pacientes a conseguir la apariencia deseada.

Siéntete más atractivo

Deja atrás los complejos

IPS Certificada secretaría de salud