Lipólisis láser

Elimina grasa localizada y tensa la piel
  • Procedimiento mínimamente invasivo.
  • Resultados óptimos.
  • Ambulatorio – no genera incapacidad.
  • Clínica Certificada Secretaría de Salud de Bogotá.

¡RECIBE NUESTRA INFORMACIÓN AHORA!

¿Por qué una

Lipólisis Láser?

La lipólisis láser es una evolución de las técnicas convencionales dado que la grasa se derrite, pasando de un estado sólido a un estado líquido, por lo tanto, no se arranca como en los procedimientos convencionales.  La aplicación de la tecnología láser permite un manejo más cuidadoso de los tejidos reduciendo el tiempo del procedimiento y minimizando la inflamación y el dolor.  Además, al calentar la piel como resultado del calor producido por el láser hay una mayor retracción de la piel lo cual permite que tu piel tienda a tensarse o a pegarse, logrando mayor armonía en el cuerpo. Los resultados varían de acuerdo con la condición de cada paciente y no todos los pacientes aplican para este procedimiento, por ello la importancia de llevar a cabo una cita de valoración.

Beneficios

Una sola
sesión

Recuperación
rápida

Mejora el aspecto de tu cuerpo

Procedimiento
ambulatorio

Toma baños con agua caliente

Come
saludable

Evita dormir en posiciones laterales

Cuidados

La lipólisis láser, como es bien sabido, se trata de una innovadora alternativa para moldear el cuerpo a partir de la reducción del tejido graso acumulado en ciertas partes del cuerpo.  Debe complementarse con el uso de una faja post quirúrgica y masajes de drenaje linfático además es conveniente llevar un plan sano de alimentación y vida saludable.

¿Qué es una

Lipólisis Láser?

Es un procedimiento mínimamente invasivo que permite la destrucción localizada de tejido graso en diferentes zonas de tu cuerpo (abdomen, cintura, espalda, papada o pectorales en el caso masculino), mejorando, de forma simultánea el aspecto del cuerpo generando un mejoramiento visible ya que retrae el tejido obteniendo resultados claros para el paciente. Este procedimiento puede complementarse con el efecto bikini o el efecto push up de glúteos.

Siéntete más atractiva

Deja atrás los complejos

IPS Certificada secretaría de salud

clinica-suiza-antiedad-bogota

Lipólisis Push Up