Lifting Facial

Olvídate de las arrugas.

  • Luce el rostro que siempre quisiste.
  • Define la forma de la barbilla.
  • Rejuvenece tu rostro.

¡RECIBE NUESTRA INFORMACIÓN AHORA!

¿Por qué un

Lifting Facial?

Procedimiento destinado a elevar y tensar la piel facial, cervical y la musculatura del rostro, así como la reducción de grasa y la eliminación del tejido sobrante con el objetivo de reducir los pliegues y las arrugas de la cara.

Beneficios

Gana más
confianza

Recupera firmeza
en el rostro

Quita el exceso
de grasa en la barbilla

Elimina los signos
de la vejez

No maquillarse hasta que el doctor lo permita

Evitar comer alimentos duros de masticar

No fumar

Peinarse suavemente
el cabello

Cuidados

Es aconsejable que no trabaje y que evite los ejercicios o actividades violentas como mínimo durante las dos semanas siguientes a la operación. La piel de la cara necesitará cuidados específicos y no deberá exponerla al sol o a rayos UVA durante al menos tres meses.
Aunque al principio pueda preocuparle el aspecto de su cara, piense que la mayoría de los pacientes regresan a una vida normal (incluyendo su trabajo) en unas dos semanas. En este período la inflamación se normaliza y desaparecen las moraduras. Las cicatrices tardan algunas semanas más en disimularse, pero finalmente se hacen prácticamente imperceptibles.

¿Qué es un

Lifting Facial?

El lifting o estiramiento facial es un tratamiento quirúrgico para retirar el exceso de piel en el rostro y cuello y tensar sus músculos, eliminando así los signos de flacidez y mejorando el tono y brillo en el rostro. Esta intervención está especialmente indicada para mujeres a partir de los 45 años que desean un tratamiento efectivo y duradero de rejuvenecimiento facial para devolver a su rostro la vitalidad perdida con el paso de los años.

Siéntete
más joven

Deja atrás los complejos

IPS Certificada secretaría de salud