Ginecomastia

Elimina el exceso de grasa pectoral

  • Siéntete seguro.
  • Confianza renovada.
  • Resultados óptimos.
  • Pecho armonioso y masculino.

¡RECIBE NUESTRA INFORMACIÓN AHORA!

¿Por qué una

Ginecomastia?

Este procedimiento puede ser realizado con lipólisis láser o con liposucción las cuales ayudarán a eliminar el exceso de tejido graso, en el caso de la lipólisis láser también tiene la acción de retraer el tejido o pegar la piel según la condición de cada paciente, los resultados varían en todos los pacientes. Dependiendo del grado del paciente a tratar, el paciente podrá deshacerse de esos senos poco atractivos y permitirá lucir músculos pectorales más definidos.

Beneficios

luce un
pecho armonioso

Renueva tu
confianza

Resultados
óptimos

Siente confianza
y seguridad

Poner el vendaje durante el tiempo estimado

Evitar el esfuerzo físico durante un tiempo

evitar la
radiación solar

Los primeros dias lleva una dieta blanda

Cuidados

Después de la operación, se debe usar durante aproximadamente 1 mes una banda compresiva y no se debe hacer ningún esfuerzo físico. Esta banda ayudará a drenar y mantener la circulación en el área operada. Habrá que evitar esfuerzos físicos y la práctica de deporte durante los primeros días y se deberán realizar curas con antisépticos locales en las heridas quirúrgicas hasta que se retiren los puntos. 

 

¿Qué es una

Ginecomastia?

Consiste en la corrección de los pechos en el hombre, debido al desarrollo excesivo de la glándula mamaria. Su causa es un desequilibrio entre los efectos estimuladores de los estrógenos y los efectos inhibidores de los andrógenos en el tejido mamario, cuando los primeros se incrementan, o los segundos descienden.

Siéntete más atractivo

IPS Certificada secretaría de salud

Deja atrás los complejos