Botox y Ácido hialurónico

Elimina los Signos del Envejecimiento.

  • Minimiza Arrugas y/o Líneas de Expresión.
  • Rellena tus Labios.
  • Resultados Óptimos.
  • Clínica Certificada Secretaría de Salud de Bogotá.

¡RECIBE NUESTRA INFORMACIÓN AHORA!

¿Por qué

Botox y Ácido hialurónico

Son excelentes alternativas antienvejecimiento.  Su aplicación permite mejorar visiblemente signos como las paticas de gallina, minimiza arrugas y/o líneas de expresión, El ácido hialurónico, por su parte, es una sustancia producida naturalmente por el organismo, presente de forma principal en la piel, sin embargo, el proceso de envejecimiento natural hace que se pierda con el paso de los años, por lo tanto, es posible inyectarlo en la piel como relleno. Su función es la de retener agua, aportando hidratación y volumen.

Beneficios

Mayor hidratación
en la piel

Minimiza lineas
de expresión

Efecto
antiage

Minimiza
las arrugas

Evita recostarte tres horas después de la aplicación

Evita exponerte
al sol

Evita hacer intensos ejercicios fisicos

Cuidados

Durante las primeras horas después de la intervención, no conviene hacer ningún ejercicio físico intenso, ya que puede ser perjudicial para el rostro, que en ese momento se está recuperando de la inyección, ademas hay que evitar exponerse al sol, es recomendable mantener hidratada la zona tratada y evitar recibir vapores, por lo tanto báñate con agua fria.

¿Qué es

Botox y Ácido hialurónico

La Toxina Botulínica, botox, es una proteína que relaja temporalmente el músculo en el que se aplica, atenuando las arrugas que se forman con el movimiento normal del cuerpo, en especial del rostro. su aplicación permite mejorar visiblemente las paticas de gallina, minimiza arrugas y/o líneas de expresión.

Siéntete más atractiva

Deja atrás los complejos

IPS Certificada secretaría de salud