Blefaroplastia

Cirugía de párpados, luce más joven

  • Rejuvenece tu Mirada.
  • Tus Rasgos Faciales Tendrán Mejor Armonía.
  • Resultados Óptimos.
  • Cicatrices Invisibles.
  • Procedimiento realizado por cirujano plástico Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y The American Society of Plastic Surgeons.

¡RECIBE NUESTRA INFORMACIÓN AHORA!

¿Por qué una

Blefaroplastia?

Con el transcurso del tiempo en algunos pacientes los párpados se estiran y los músculos que los sostienen se debilitan. En consecuencia, se puede acumular un exceso de grasa arriba y abajo de los párpados, lo cual provoca cansancio o fatiga visual, párpados superiores caídos y bolsas debajo de los ojos.

Beneficios

Mejora la
apariencia facial

Rejuvenece
la mirada

Incrementa
tu confianza

Mejora el
cansancio visual

Evita acostarte completamente

Evita leer o mirar televisión

Evita la actividad
física

Hidrata muy bien la zona tratada

Cuidados

Aunque ésta es una cirugía de rápida recuperación es importante cuidar tus ojos del sol, utilizar lentes oscuros y de ser necesario gorra. Dormir casi sentado por los días recomendados, no usar lentes de contacto, no usar maquillaje por los días recomendados, evitar el contacto físico con mascotas o niños y evitar golpes.

¿Qué es una

Blefaroplastia?

La cirugía de párpado (conocida técnicamente como blefaroplastia) es un procedimiento que se utiliza para extraer la grasa usualmente al mismo tiempo que exceso de piel.  Esta cirugía se realiza con anestesia local y también puede realizarse con sedación profunda, es una cirugía ambulatoria. La cirugía no solo favorece la apariencia estética sino también ayuda a evitar la fatiga o cansancio visual ocasionado por el peso del párpado sobre el ojo. Es de rápida recuperación y entre el 4º, a 6º. día se retiran los puntos de sutura.

Siéntete más atractiva

Deja atrás los complejos

IPS Certificada secretaría de salud