Tratamientos
para el acné

Trata el Acné Activo y las Imperfecciones de la Piel Ocasionadas por el Acné

  • Tecnología Láser de Vanguardia.
  • Piel Limpia y Lucida.
  • Resultados Óptimos.
  • Clínica Certificada Secretaría de Salud de Bogotá.

¡RECIBE NUESTRA INFORMACIÓN AHORA!

¿Por qué

Acné y secuelas
de acné?

Dependiendo el acné y el tipo de secuelas determinadas en valoración, se establecerá un tratamiento personalizado según cada paciente ofreciendo diferentes alternativas como: lasér blue, pixel fraccionado o enzimas de biotecnología.

Beneficios

Recupera
tu confianza

Mejora la textura
de la piel

Mejora
tu aspecto

Trata la piel
de naranja

Evita los vapores los primeros días

Evita exponerte
al sol

Seguir recomendaciones
médicas

Cuidados

En el caso del pixel, es normal que inmediatamente después de realizado el tratamiento se tenga una sensación de ardor leve y exista una ligera hinchazón, seguida de enrojecimiento y una ligera descamación, indicando que el nuevo tejido está remplazando al tejido muerto.
La piel mejorará progresivamente durante los primeros ocho días y seguirá mejorando durante los siguientes meses después de completado el tratamiento.

¿Qué es

Acné?

Utilizando el Láser Blue, de forma controlada, se expone la piel a una luz especial que inhibe el crecimiento de la bacteria responsable de generar las imperfecciones cutáneas, atrofiando a la vez la glándula sebácea y eliminando cualquier rastro de acné en la piel. Cada sesión tiene una duración de 20 minutos y el número de sesiones se define en el proceso de diagnóstico con el médico especialista y no tiene contraindicaciones por la edad del paciente.

Siéntete más atractiva

Deja atrás los complejos

IPS Certificada secretaría de salud